Desde Sucesionem le asesoramos sobre cualquier trámite de gestoría que necesite llevar a cabo con su vehículo. Prestamos el asesoramiento necesario para gestiones como la transferencia de titularidad, los duplicados del permiso de circulación, los informes de cargas, la baja del vehículo y la custodia provisional.
Todos estos trámites requieren del asesoramiento de un abogado especializado, para guiar a los propietarios de los vehículos durante el procedimiento y evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda alargar su duración.
El cambio de titularidad de vehículo es una de las gestiones más frecuentes relacionados con el parque móvil. Es un trámite, gestionado ante la Jefatura Provincial de Tráfico, requiere cumplir con diversos requisitos como la verificación de ausencia de cargas o gravámenes, el pago del impuesto municipal y que esté libre de cualquier otro impedimento legal.
Tras confirmar estos puntos, se procede a la transferencia, para lo cual será imprescindible completar correctamente toda la documentación obligatoria.